martes, 28 de febrero de 2012
El Complemento por excelencia
El bolso es el complemento más utilizado por todas las mujeres. Hay bolsos de todos las clases y tipos: bandoleras, carteras, petates, riñoneras, bolso de viaje, de mano, clutch, saco y en todos los tamaños posibles. De noche, las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas. De día bolsos maxi para ir de shopping y tamaño midi son los ideales ,
Se desconoce con exactitud cuándo se creó el primer bolso de la historia pero se presupone que el hombre nómada hubiera desarrollado el bolso para transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces y no ha habido época en la que las mujeres no hayan utilizado el bolso como complemento indispensable en sus atuendos.
El bolso sirve a las mujeres como complemento donde llevar sus objetos personales, como por ejemplo: las llaves, el pintalabios, el móvil, las gafas, el monedero, artículos de bisutería, el peine, etc.
Los diseñadores en sus colecciones cada vez dan más importancia a complementos como el bolso e lo incluyen en la pasarela. Y además de los trajes, se esfuerzan en elaborar bolsos con tejidos únicos y formas originales que se conviertan en objeto de culto cada temporada.
Para muchas marcas el bolso en su objeto estrella. Tal es el caso de Burberrys, Loewe, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs o DKNY. Y es que los bolsos se han convertido en un auténtico objeto de lujo, colgarte un Loewe, aunque vayas vestida de Zara, te da glamour.
El amor de las 'celebrities' por los bolsos y su efecto en el 'gran público' es un nuevo boom. Los diseñadores se los regalan, y es que ver a Kate Moss o Sienna Miller con un determinado bolso, es sinónimo de garantía.
Etiquetas:
Articulos de piel,
Billeteros,
Bolsos,
Bolsos de piel,
CARTERAS,
Fabrica de Articulos de piel,
Leather Goods,
Marroquineria,
Marroquineria de Ubrique
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario