sábado, 26 de enero de 2013
La familia Beckham en la moda
Que una firma reconocida recurra a un personaje famoso para ser su imagen en la colección correspondiente y en su campaña, naturalmente, es muy habitual. Ya hemos visto que la firma española y reconocida a nivel internacional por sus artículos de piel, Loewe, recurrió para la campaña actual a la actriz y mujer de Bardem, Penélope Cruz.
Así de tal manera, por todos es sabido que el apellido Beckham es seña de éxito y de ello son muy conscientes las firmas de moda. De ahí que ya no solo encontremos a la diseñadora Victoria Beckham o a su tan deseado marido, David, sino que ahora tenemos el gusto de poder ver ya a la generación que le sigue, siendo su hijo Romeo, el mayor de los cuatro, el que se ha atrevido en esta nueva andadura. La firma que lo ha requerido ha sido Burberry para la campaña primavera-verano 2013 y el encargado de las sesiones fotográficas no ha sido otro sino que el propio Testino.
El trabajo del pequeño Beckham parece ser que no aleja de la profesionalidad de sus padres, llegando a hacer un magnífico trabajo, según la misma firma confirma, aunque al tratarse de un niño de diez años el desparpajo y la travesura han sidos notas constantes durante la sesión. En las instántaneas que Mario testino ha realizado podemos ver a Romeo acompañado de otras celebridades como lo son Edie Campbell o Cara Delevingne.
La campaña nos muestra sus skinny negros, capas, camisas metalizadas o la clásica trench que es un icono de la marca. En cuanto a la colección de bolsos de piel que Burberry muestra en esta campaña vemos que la firma apuesta por lo colores metálicos, los cuales en ocasiones combina con sus archiconocidos cuadros o con colores lisos.
La imagen que la firma inglesa quería dar con esta campaña era la de frescura y jovialidad, objetivos más que conseguidos al recurrir a Testino que realza con este trabajo cada elemento de la fotografía, en especial los bolsos que son una seña de identidad de Burberry.
Bolsos de piel y moda .
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