viernes, 1 de febrero de 2013

Falabella Bag por Stella McCartney

Se trata el Falabella de uno de los bolsos que se han convertido en it bag, yo especialmente no me considero una fan de él, no consigo ver ese toque especial que llegan a disfrutar ciertos bolsos para conseguir alzarse con el título de it bag. Lo que sí ha conseguido es que ciertas celebridades no se separen de él en ningún momento, ese mismo es el caso de Kim Kardashian, Charlize Theron o Jennifer López, quizás este tipo de publicidad, que muchas veces consigue mayores éxitos que el propio diseño en sí, haya tenido algo que ver. La realidad, me guste o no, es que son muchas las seguidoras en general que tiene Stella McCartney y el Falabella Bag no iba a ser uno de esos complementos en piel de la diseñadora que no iba a conseguir un buen grupo de admiradores. El bolso en cuestión es un bolso de piel que encontramos de mil formas y tamaños, lleva un ribete encadenado alrededor de los laterales del bolso y cuenta con dos asas de cadenas de diferentes tamaños, una más larga para que de tal manera al colgar del hombro quede plegada la parte superior del complemento de piel. Hagamos un pequeño repaso a las celebrities que hemos podido ver acompañadas del famoso bolso de piel. Una de las que ya hemos comentado es la chica de origen armenio, Kim Kardashian. La fotografía no puede ser menos glamurosa, encontramos a una Kim Kardashian llena de tiritas en los pies, con chanclas y llevando en la mano unos tacones altísimos. De aquí podemos sacar a manera de conclusión que esos tacones no son nada recomendables para la salud de nuestros pies y que el bolso Falabella tiene una cabida impresionante, pero no tanto como para llevar mega tacones en él.
La chica que se encuentra tras el blog The Blond Salad, Chiara Ferragni, sucumbe también a los encantos del Falabella y tengo que decir que este modelo sí que llega a gustarme con esa combinación de piel y ribete en color fucsia.
La diseñadora consciente de la gran aceptación que ha recibido el Falabella Bag no ha dudado en presentar uno de un tamaño más pequeño en forma de clutch que se conevertirá en un perfecto bolso para las ocasiones que necesitemos recurrir a un estilo más arreglado, estilo que, por supuesto, no casa en absoluto con el tamaño original del bolso de piel Falabella.

No hay comentarios: